¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-ALAVÉS (Vestuarios)

Correa: "Sumamos tres puntos en un partido muy complicado"

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa señaló tras la victoria contra el Alavés (1-0) que sumaron tres puntos "en un partido muy complicado" para el equipo rojiblanco.

Correa formó parte de los cambios que introdujo el entrenador Diego Simeone en la segunda parte para ir a por el partido: "Creo que necesitábamos la victoria, por eso fueron esos cambios, estoy contento porque pudimos sumar de a tres en un partido muy complicado para nosotros", explicó el delantero.

Con el triunfo de hoy y la derrota del Valencia en Eibar, los rojiblancos se ponen segundos en LaLiga Santander, a tres puntos del Barcelona que jugará mañana contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou.

"Sabíamos que teníamos una gran oportunidad, queríamos terminar con una victoria el año aquí en el Wanda y estamos muy contentos por ello", dijo Correa al respecto.

Preguntado por lo que aportarán al Atlético en esa lucha por LaLiga el hispano-brasileño Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo' a partir de enero, Correa dijo que "van a sumar muchísimo" y "van a hacer competitivo al equipo".

El delantero argentino se mostró "muy contento" por su situación personal en el equipo, en el que se ve "creciendo mucho", y también se manifestó contento por cerrar el año en el Wanda Metropolitano.

"Siempre venimos muy ilusionados y muy felices a jugar en el Wanda, es un gran estadio y siempre hay un gran ambiente. Estoy contento porque le regalamos victorias a la afición", finalizó.

Cargando