¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-ALAVÉS (Vestuarios)

Simeone: "Sé que podemos jugar y competir mejor"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado, tras la victoria por 1-0 ante el Alavés en el Wanda Metropolitano, que el equipo mejoró con "los cambios", al tiempo que admitió que su conjunto tiene "margen de mejora" y que él sabe que puede "jugar y competir mejor".

"Desde hace unos partidos hay una energía diferente, una fortaleza defensiva mucho mejor, la gente está muy predispuesta todos, porque ya se vio con el Roma, en Londres o con el Betis, que la gente que entró lo hace bien y eso habla bien del grupo y del equipo. Tenemos margen de mejora", valoró.

"Sé que podemos jugar mejor, competir mejor y ahora prepararnos para el próximo partido (el día 22 contra el Espanyol) para ver si podemos seguir mejorando", expresó el técnico, que insistió en esa idea varias veces en la rueda de prensa tras el encuentro contra el Alavés, al igual que en la aportación de todos los futbolistas.

"Podemos seguir mejorando, tenemos margen de mejora y hay gente que quiere seguir creciendo desde lo futbolístico. Eso nos va a hacer mejorar como equipo. Lo que pasó quedó atrás, estamos contentos por el partido de hoy, porque es importante de cara a nuestros objetivos, y a trabajar para el partido que viene", dijo.

El Atlético ya es segundo en la clasificación ¿Ve ya Simeone a su equipo como un candidato al título de la Liga? "No, porque son los mismos que nos veían fuera de todo hace siete semanas atrás. No nos ponemos ni sumamente emocionados cuando hablan bien ni tristes cuando hablan mal", contestó el técnico.

También fue interrogado por Fernando Torres y si está siendo justo con él en cuanto a minutos. "Cada uno puede tener su opinión. Le doy a los futbolistas el tiempo que creo que necesita el equipo. No estoy pensando individualmente en las personas, pienso en el equipo y por eso el equipo está donde está", afirmó.

Y habló del croata Sime Vrsaljko, asistente en el 1-0 de Torres: "No venía jugando, viene jugando ahora, entiendo que es un momento de él, que está muy bien, ha dado los centros de los dos últimos goles, está fuerte y para mí todos los futbolistas mientras estén acá conmigo, hasta el último día que estén, son míos y esperemos que no se vaya nadie (en el mercado de invierno) si es por mí".

Cargando