¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las remontadas de Santa Fe en el 2017

El equipo cardenal ya ha remontado encuentros en la Liga Águila tras ir perdiendo 1-0.

En el presente año, en el campeonato colombiano, Independiente Santa Fe ya lo logrado remontar dos veces tras ir abajo en el marcador.  La primera vez, fue precisamente ante Millonarios, rival al que deberá buscar hacerle lo mismo en la final del domingo. 

Aquella vez, el 25 de marzo de 2017, el cuadro rojo remontó el encuentro tras empezar perdiendo con un gol de Andrés Cadavid en el minuto 9. Posteriormente, los tantos de la remontada los firmaron Jonathan Gómez y Johan Arango, en los minutos 30 y 61 respectivamente. 

El segundo partido que remontó Santa Fe, fue el 30 de julio ante Once Caldas; en esa oportunidad, el cuadro cardenal remontó dos goles tras empezar perdiendo 2-0 con goles de Eder Farias y Davinson Monsalve en los minutos 21 y 27; posteriormente, el equipo capitalino firmó una gran remontada con tantos de Morelo en el 43, Pajoy en el 75 y Tesillo en el 85. 

Así las cosas, el cuadro cardenal ya sabe lo que es voltear un resultado adverso en el presente año en la Liga Águila, y buscará hacer lo mismo ante Millonarios el domingo para alcanzar su décima estrella en el fútbol colombiano. 

Cargando