¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El desnudo de Kate del Castillo en defensa de los animales

La actriz mexicana posó para una campaña de PETA Latino, la organización de derechos de los animales más grande del mundo.

Kate Del Castillo /

Se trata de la sexta campaña que realiza Kate para la organización ‘Personas por la Ética en el Trato a los Animales’ (Peta), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de "prefiero estar desnuda que vestir pieles".

Del Castillo reveló la foto de la campaña en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, frente al centro comercial Macy's, que según Peta todavía vende abrigos de pelaje.

"Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte", afirmó la actriz y activista, famosa por interpretar a la narcotraficante Teresa Mendoza en su exitosa serie internacional "La reina del sur", cuya segunda parte se estrena en 2018.

Lea también: Las sugestivas fotos de Natalia París para su libro

PETA lanza la iniciativa "Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos", para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Más de la mitad de las pieles que se venden en EE.UU. provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.

Vea también: Varios famosos cantan ‘Santa Claus is Coming to Town’ en Carpool Karaoke

Cargando