Economía

Kalley lanza su línea de smartphones que sobresalen por su precio

Según la compañía, se realizó una inversión de superior a los 2.000 millones de pesos apostándole a productos tecnológicos.

Kalley lanza su línea de smartphones que sobresalen por su precio

Kalley lanza su línea de smartphones que sobresalen por su precio / Cortesía

El mercado de Smartphones en Colombia está en aumento, millones de celulares se venden en el país cada año, las compañías internacionales abarcan el mercado con sus potentes equipos y algunos del segmento “para su alcance”. 

Según cifras reveladas por Nielsen, compañía líder en información y medición de mercados, en 2016 aumentó en un 50% la tendencia uso de smartphone en Colombia.

Son pocas las marcas propias de Latinoamérica, y menos las de Colombia, Kalley quiere cambiar eso, quiere convertirse en un proveedor de smarpthones, luego de su paso por todo tipo de electrodomésticos durante 15 años. También quiso apostarle a este segemento. 

Según la compañía, se realizó una inversión de superior a los 2.000 millones de pesos apostándole a productos tecnológicos de excelentes características, pensados, adaptados y personalizados exclusivamente para los consumidores del país. 

La marca Kalley, ha venido desarrollando durante los últimos dos años, su nueva línea de Smartphones. En esta oportunidad lanzan al mercado dos modelos, uno de entrada llamado “Element Q”, con un diferencial de precio que se espera sea muy competitivo en el mercado, y un smartphone Gama Media llamado “Silver Q” con un precio muy atractivo por sus atributos. 

Ambos modelos cuentan con propiedades como diseño, una cámara ajustada a su precio, dual SIM, sistema operativo Android 6.0 o 7.0, memoria expandible hasta 32 y 64 GB respectivamente, con capacidad para almacenar aplicaciones. 

Asimismo, la compañía espera tener seis modelos activos en su portafolio en 2018, ampliando su oferta en los diferentes segmentos, y para superar las 6.000 unidades mensuales que se comercializan hoy día frente a esta línea. 

Una de las mayores ventajas de esta línea de Kalley es precisamente sus precios competitivos, que va desde 149.000 hasta 299.000 pesos ya que entra a hacer parte de la categoría de Smartphones, lo que permite asegurarle al cliente que está llevando un teléfono de grandes utilidades a un buen costo. 

El Element Q (3g) posee procesador de cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas, Android 7.0, cámara frontal de 2 megapíxeles y la principal de 5 mega pixeles que incluye flash. 

Posee además doble SIM CARD (3G), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y batería de 2.000 mAh de Polímero de Litio. 

En el caso del SILVER Q (4G) posee 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas, Memoria expandible hasta 64 GB. 

Además procesador de cuatro núcleos, cámara frontal de 5 megapíxeles y en el caso de la frontal de 8 mega pixeles con autoenfoque y flash. 

Posee también doble SIM CARD (4G / 3G) Sistema operativo Android 6.0 y batería de 2.150 mAh.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad