Cultura

Conozca qué hacen Capitán América, Hulk y Luke Skywalker contra el bullying

Los héroes mostraron su apoyo a Keaton Jones, un niño estadounidense que sufre de agresiones verbales y físicas.

Conozca qué hacen Capitán América, Hulk y Luke Skywalker contra el bullying

Conozca qué hacen Capitán América, Hulk y Luke Skywalker contra el bullying(Gettyimages - Twitter / @ChrisEvans)

En redes sociales se ha popularizado un video, en el que un niño le cuenta a su mamá el porqué no quiere ir al colegio. “Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”.

Keaton Jones fue grabado por su madre, Kimberly Jones, cuando éste le contaba qué le decían sus compañeros de colegio. En el video, el pequeño se pregunta cómo las personas hayan satisfacción siendo malas con otras.

También confiesa que las agresiones iban más allá de lo verbal, sus compañeros le derramaban leche, lo empujaban y le tiraban pan.

Sin embargo, Keaton, entre lágrimas, finalmente dijo: “No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día”.

Ante el video dos de “Los Vengadores” se pronunciaron. Hulk confesó que también sufrió de bullying y le escribió que todo iba a mejorar. Por su parte, Capitán América lo invitó al estreno de la próxima película del grupo de héroes de Marvel. Por otro lado, Mark Hamill, conocido por su papel de “Luke Skywalker” en Star Wars, afirmó que quienes le hacían bullying estaban celosos del pequeño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad