Justicia

Respaldo al fiscal General en medio de señalamientos por supuestos intereses políticos

“Las decisiones judiciales y administrativas no son oportunas ni inoportunas, son las que se deben tomar”: Comisión de Seguimiento a los Delitos Electorales.

Respaldo al fiscal General en medio de señalamientos por supuestos intereses políticos

Respaldo al fiscal General en medio de señalamientos por supuestos intereses políticos(Colprensa/ Archivo)

“Las decisiones judiciales y administrativas no son oportunas ni inoportunas, son las que se deben tomar al interior de un proceso en los tiempos en que la dinámica del mismo determine”, manifestó mediante un comunicado la Comisión de Seguimiento a los Delitos Electorales, esto en apoyo al fiscal Néstor Humberto Martínez, por los señalamientos que le han hecho de actuar bajo tintes políticos.

El Consejo de Estado, la Defensoría, el Consejo Nacional Electoral, las Registraduria, la Procuraduría y varias entidades más firmaron el pronunciamiento donde el apoyo se extiende a todos los organismos de control.

“Toda persona que infrinja las normas está sujeta a los resultados de la labor de las autoridades y ninguna de ellas está llamada a renunciar al ejercicio de su función por razones, pareceres o preferencias políticas” manifestaron.

En conjunto dicen que se debe seguir vigilando el proceso electoral, hacen un llamado para promover la pedagogía y al respeto por los procesos judiciales como disciplinarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad