Fútbol

Medios españoles dan como un hecho la llegada de Mina en enero al Barcelona

El defensa de la Selección tiene una opción de compra por 9 millones de euros.

Medios españoles dan como un hecho la llegada de Mina en enero al Barcelona

Medios españoles dan como un hecho la llegada de Mina en enero al Barcelona(@GettyImages)

España

El diario AS y Mundo Deportivo de España dan como un hecho la llegada del defensa colombiano Yerry Mina al Barcelona en enero, tras la lesión de Umtiti y la partida de Mascherano.

Los medios de ese país aseguran que el club "azulgrana" dio el visto bueno para la contratación del colombiano que actúa para el Palmeiras de Brasil, y así ejercer la opción de compra por 9 millones de euros.

Versión del diario AS

Según pudo saber AS, el joven central colombiano Yerri Mina es el elegido por el Barcelona para reforzar la posición de central en el mercado de invierno. Actual jugador de Palmeiras, el Barça cerró su fichaje hace un par de años e incluyó una opción de compra según la cual en este mercado de invierno de la temporada 2017-18 podría ejecutarla por 9 millones de euros. El Barça prefería esperar al verano pero la lesión de Umtiti y el amago de espantada de Mascherano han obligado al Barça a acelerar la operación. Según ha podido saber AS, el club ha dado luz verde para que Pep Segura y Robert cierren las condiciones del contrato con el jugador y este viaje a Barcelona antes de final de año para incorporarse al equipo.

Versión de Mundo Deportivo

Jair Mina, tío y representante del jugador colombiano que está en la órbita del Barça, Yerry Mina, ofreció anoche una entrevista para el programa ‘Tu Diràs’ de ‘Rac 1’ en la que habló sobre los planes de futuro de su sobrino y sobre el interés del conjunto azulgrana por el central de 23 años, que podría llegar a la Ciudad Condal en el mercado de invierno si finalmente Mascherano abandona el club culé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad