Educación

Hoy vence el plazo para registro en pruebas Saber 11

Los examen se realizarán el primer semestre del 2018. Más de 12.000 colombianos se han inscrito.

Hoy vence el plazo para registro en pruebas Saber 11

Hoy vence el plazo para registro en pruebas Saber 11(Colprensa)

El proceso de registro ordinario para los colegios calendario B culminará éste lunes 11 de diciembre. La directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera, reiteró que para un registro exitoso, los estudiantes deben cumplir a cabalidad tres pasos: registro, preinscripción y pago.

“Hasta el lunes 11 de diciembre también vence el plazo de registro para quienes repitan el examen en busca de un mejor puntaje, incluyendo los que aplicaron el pasado 27 de agosto. Así mismo, para quienes presentarán la prueba Pre Saber y la de Validación de Bachillerato”, explicó la directora.

Los estudiantes interesados en presentar el examen el próximo 25 de febrero, deberá registrarse en la página del Icfes y realizar el pago dependiendo del tipo de institución en la que estudie: $42.500 para colegios públicos, entre $42.500 y $57.000 para colegios privados y $57.000 para bachilleres graduados que lo quieran presentar de forma individual.

Según lo indicó Ximena Dueñas hasta la fecha se han inscrito 12.373 colombianos para la prueba Saber 11°; para Pre Saber van 4.364 (2.658 estudiantes y 1.706 individuales) y para validar se han inscrito 578 ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad