Política

La lucha contra el narcotráfico no se detiene: Santos sobre captura de ‘Tom’

El mandatario felicitó a la Policía Nacional por la captura del cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’.

Juan Manuel Santos.

Juan Manuel Santos.(Colprensa.)

El presidente, Juan Manuel Santos, siguió de cerca las operaciones de la Policía Nacional, que permitieron la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’, el hombre más buscado de Antioquía, líder de una de las Bandas Criminales más poderosas en la región. 

A través de sus redes sociales el jefe de Estado publicó, “la lucha #ContraElNarcotráfico no se detiene”. 

“Felicito a nuestra @PoliciaColombia por la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo alias ‘Tom’, principal cabecilla de la Oficina de Envigado”, publicó el mandatario, donde recalcó que el señalado delincuente tenía alianza con el Clan del Golfo. 

Vea también: Capturan al hombre más buscado de Medellín, alias Tom

Desde el pasado mes de abril el presidente Santos había ofrecido una importante recompensa de hasta USD $2 millones de dólares, por información que permitiera la captura de alias ‘Tom’, uno de los objetivos de alto valor más importante del departamento de Antioquia. 

“Tengan la seguridad que vamos a capturar a este alias Tom y así seguiremos combatiendo a estas bandas criminales”, dijo al término de un Consejo de Seguridad que se desarrolló en Medellín en esa oportunidad. 

Según se reportó la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, ‘Tom’, la efectuaron agentes de la Dijín en una finca del municipio de El Peñol, Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad