Economía

Manuel Turizo, el "rey" colombiano en YouTube

El artista cordobes sigue reafirmándose como el artista revelación del año.

El año soñado para Manuel Turizo sigue en racha, después de éxitos en solitario como “Una Lady Como Tú”, y realizando colaboraciones con artistas como Piso21, Belinda, Juan Manga y Valentino, el artista cordobés estrena su última producción “Esperándote”.

Para esta ocasión Manuel Turizo canta sin colaboraciones, pero si con la fiel compañía de su hermano Julián Turizo, quien toca el lukelele, que junto a la voz aguda de Manuel empiezan a consolidar un estilo único y muy bien acogido por la fanaticada del género urbano.

También puede leer: Ronaldinho el protagonista del nuevo video musical de Maluma

La producción “Esperandote” la hizo La Industria Inc, que fue la agencia que firmo contrato con el joven artista y quien ha trabajado en la mayoría de canciones de Nicky Jam, además de destacarse en trabajos con grupos como ChocQuibTown.

El video ya completa dos millones de reproducciones y reafirma como el artista de apenas 17 años ha sido acogido por la fanaticada.

También puede leer: J Balvin y su constante coqueteo a su ex novia Alejandra Buitrago

Recordemos que en según YoutubeRewind, “Una Lady Como Tú” fue la segunda canción más reproducida en la plataforma para este 2017.

También puede leer: Las parodias de Despacito fueron los videos de YouTube más vistos en Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad