¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuadrado, actuación destacada en el vibrante clásico de Italia

El juego entre Juventus e Inter terminó igualado 0-0.

Juan Guillermo Cuadrado actuó los 90 minutos en el emocionante empate 0-0 entre Juventus e Inter, el clásico del fútbol italiano que tuvo un sabor especial en esta oportunidad, los de Milán llegaron a Turín como líderes con 39 puntos, dos más que su rival de turno.

Y pese a que no hubo goles, el juego no desentonó, siendo el portero esloveno Samir Handanovic el principal responsable del empate, junto a la mala definición del equipo de Massimiliano Allegri.

Cuadrado se mostró bastante dinámico, fue un jugador difícil de referenciar por la banda derecha ofensiva de la Juventus, siempre buscado el segundo toque, entregando el balón y corriendo al espacio libre.

En el primer tiempo sufrió una fuerte patada que puso en duda su continuidad en el juego; sin embargo, supo reponerse. Gracias a su gran actuación Allegri lo sostuvo en el campo de juego los 90 minutos.

Con este empate Inter llega a 40 puntos; mientras que Juventus es parcialmente segundo con 38; Napoli podría asaltar el liderato de la tabla de posiciones este domingo, cuando reciba a la Fiorentina.

Cargando