¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con Falcao en cancha, Mónaco remonta ante el Troyes y sigue segundo

El colombiano actuó los 90 minutos pero no pudo marcar en la victoria 3-2 de su equipo.

Falcao jugó los 90 minutos en la heroica remontada del Mónaco 3-2 en su campo ante el Troyes. El cuadro del principado caía 2-0 a los 50 minutos del encuentro, con una irregular actuación de su portero Danijel Subasic.

El surcorenao Hyun-Jun Suk, a los 25 y 50 minutos, capitalizó los errores del portero croata, frente a un Mónaco que se veía enredado, pero que a punta de empuje arrinconó a su rival en su propia puerta.

MathieuDeplagne descontó para el cuadro local a los 71 minutos tras un gol en propia puerta, acción en la que fue amonestado Falcao por empujar a un rival en el afán de tomar rápido el balón para reanudar el juego.

Guido Carrillo, ingresado para el segundo tiempo, fue la gran figura del encuentro, anotando dos goles en un lapso de cuatro minutos, ambos con remates de cabeza.

A los 85 minutos el argentino descontó; mientras que a los 88 puso el 3-2 definitivo, tras un balón que no pudo empujar de cabeza Falcao.

Con esta victoria el Mónaco es el único escolta del PSG con 35 puntos, nueve menos que el cuadro de París quien lidera con 44.

Cargando