Entretenimiento

Más es Más, disponible ahora en DVD

Alejandro Sanz recopiló los mejores momentos de este multitudinario concierto para sus fans.

El pasado 24 de junio el intérprete de ‘Corazón Partío’ ofreció para todos sus fans un concierto en el Estadio Vicente Calderón. El evento, que celebraba el vigésimo aniversario de "Más", el disco más vendido en España, contó con la participación de algunos amigos del artista, tales como David Bisbal, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Miguel Bosé, Pablo Alborán, entre otros, quienes acompañaron a Sanz a la hora de interpretar sus temas. 

Lea también: ¡Andrés Cepeda se casó!

En el concierto, al que asistieron más de 50.000 personas, Sanz interpretó 24 canciones. ‘Corazón Partío’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, ‘Amiga Mía’ y ‘Quisiera Ser’ se hicieron presentes en tarima. Hay que recordar, que las boletas se agotaron a la media hora de iniciar la venta.

Sin embargo, aquellos fanáticos que no pudieron asistir, tendrán la oportunidad de revivir el show, ya que el artista lanzará al mercado este viernes, 8 de diciembre, el DVD del evento, que tendrá como título Más es Más, el concierto. Alejandro Sanz fue galardonado como la Persona del Año en los Grammy Latino. 

Le puede interesar: Primeras imágenes de ‘X-Men: Dark Phoenix’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad