¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COLOMBIA EEUU

Misión empresarial del estado de Virginia tuvo casi 100 citas con colombianos

Los miembros de la misión de 11 compañías del estado de Virginia (EE.UU.) que terminó hoy mantuvieron 94 reuniones con compañías colombianas de Cali, Medellín y Bogotá, informaron hoy los organizadores.

La misión estaba enfocada en los sectores de defensa, tecnología y diseño y estaba organizada por el Virginia Economic Development Partnership (VEDP) y la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), detallaron los promotores en un comunicado.

El director del VEDP, John Elink-Schuurman, comentó que hay "muchas compañías interesadas en Colombia por la histórica relación basada en los temas de seguridad y defensa".

"Con el tratado de paz firmado el año pasado (con las FARC), creo que todos estamos tratando de entender dónde están las oportunidades en el posconflicto", aseguró.

La firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos abrió la posibilidad para que las compañías establecidas en el país norteamericano exploren las oportunidades comerciales que ofrece la nación andina, agregó la información.

Cargando