¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Greeicy Rendón y Estefanía Borge muestran sus estrías

Las famosas quieren motivar a las mujeres a mostrarse como son.

Varias famosas se han unido a la campaña #yanomedapenamostrarmisestrias que ha iniciado la bloguer Celín Giraldo, para motivar a las mujeres a mostrarse como son con estrías y celulitis.

Greiccy Rendón ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra las estrías en su cola.

Vea también: El toples de Valentina Lizcano por una buena causa

De igual manera Estefanía Borge ha publicado una imagen en la que muestra las estrías que tiene en las piernas.

Una de las famosas más motivadas con esta campaña ha sido Valentina Lizcano, quien ha publicado varias imágenes al natural.

Elianis Garrido, Yuriko Londoño y Maria del Mar Botero Castro son otras celebridades que se han unido a esta campaña. 

⬇️Gracias🙏, al crear este proyecto #yanomedapenamostrarmisestrias no imagine nunca el alcance y el impacto que tendria, tampoco el apoyo desinteresado de @valelizcano y de ellas que sin pensarlo dos veces me dijeron si @mariaclaucueter @yurikolondono @linda_callejas @danykstillo @jessicachirino @_dianamarin_ @stephanie.ramirezg @elianisgarrido @johamorenog. @modelo.real @sebastian__az Siempre he creído que por medio de la revolución hay evolución, que mujeres Como Policarpa Salavatrieta en Colombia, Juana Azurduy en Bolivia, son un claro ejemplo de cómo partieron la historia en dos En latinoamerica desde la época de la Colonización, hemos sido nosotras las mujeres que luchamos por trabajo, por acceso a educación, salud e incluso por hacer parte de la política. Gran parte de los cambios han ocurrido por este género que se levantó, se unió y dijo no más y así nos tenemos que unir, no sólo para aceptar algo tan normal como lo que le llamamos defectos a nuestros cuerpos (estrias, cellulitis, gorditos). ⬇️ También nos debemos unir para crear conciencia de que los embarazos a temprana edad nos están afectando, que los niños violados son cada vez más, que Colombia es el país en latinoamerica con más madres solteras y que debemos empezar a usar las redes para generar cambio. Valientes ustedes que apesar de las críticas montaron sus fotos y compartieron las mías, valientes al decirle al mundo que no somos de revistas y que somo reales como todas . Gracias y gracias esto es el comienzo de muchas cosas, las quiero. Foto y arte de: Sara Shakeell #colombia #blogger#fashionblogger#style#estrisas#sarashakeell

Una publicación compartida de Celin Giraldo (@la.sra.celin) el

Cargando