¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Revelan resultados de la autopsia de Chester Bennington

El exintegrante de Linkin Park se suicidó el pasado 20 de julio.

Chester Bennington /

El portal TZM ha tenido acceso a los resultados de la autopsia que le realizaron al cuerpo del cantante estadounidense Chester Bennington, según el informe había una pequeña cantidad de alcohol en la sangre además de éxtasis.

Por otra parte, Mike Shinoda uno de los amigos del cantante al conocer estos resultados emitidos por el portal quiso defender y desmentirlo por medio de una publicación en Twitter, en el que dijo “simplemente quiero aclarar esto: TMZ erróneamente publicó que CB tenía MDMA en su sistema cuando murió. Esto es incorrecto, leyeron mal el informe. Desde entonces han corregido sus publicaciones. Espero que otras publicaciones tengan la decencia de hacer lo mismo”.

Pero luego de hacer varios análisis en el que arrojaba que tenía una pequeña cantidad de MDMA (conocido como éxtasis) y otros en los que salía negativo, llegaron a la conclusión de que Bennington no consumió ninguna droga antes de suicidarse.

Recordemos que el cantante Chester Bennington fue encontrado ahorcado en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, el pasado 20 de julio.

Cargando