¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: ROMA-QARABAG (Vestuarios)

Di Francesco dice que el 0-0 con el Atlético fue la base para pase a octavos

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, comentó este martes el pase de su equipo a octavos de la Liga de Campeones al explicar que esta clasificación se empezó a construir en la primera jornada del grupo C, con el empate 0-0 contra el Atlético Madrid.

"Hemos puesto gran determinación, empezando con el empate contra el Atlético. No hicimos un buen partido, pero supimos sufrir y ahí hemos empezado a construir esta clasificación", dijo tras la victoria de este martes contra el Qarabag en una entrevista con "Mediaset Premium".

El entrenador italiano opinó: "Nadie nos daba por favoritos" en el grupo C, en el que también estaba el Atlético Madrid y el Chelsea, y subrayó que él siempre ha "creído" en sus futbolistas.

Di Francesco reconoció que el Roma estuvo "bloqueado" por la tensión en la primera mitad del partido contra el Qarabag, pero se mostró satisfecho por la prestación mostrada en la reanudación, en la que el argentino Diego Perotti logró el gol de la victoria (1-0).

"Fue una gran victoria, nunca es fácil ganar en la Liga de Campeones", recordó.

El grupo C terminó con el Roma como primer clasificado, por delante del Chelsea inglés; el Atlético Madrid acabó tercero y competirá en la Liga Europa mientras que el Qarabag fue el colista.

Cargando