¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ROMA-QARABAG (Vestuarios)

Nainggolan: "Nadie pensaba que pudiéramos pasar y al final llegamos primeros"

El medio belga del Roma Radja Nainggolan, cuyo equipo selló este martes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, considero que "nadie" pensaba su club pudiera triunfar en su grupo europeo, en el que estaban el Atlético y el Chelsea.

"Merecimos pasar de ronda. Sufrimos, era un grupo en el que nadie pensaba que pudiéramos pasar y al final llegamos primeros. Esta es una buena sensación", dijo al finalizar el encuentro contra el Qarabag en una entrevista con la cadena italiana "Mediaset Premium".

El internacional belga reconoció que al Roma le costó salir ganador contra un Qarabag que estaba "todo encerrado atrás", pero subrayó que la plantilla "creyó hasta el final" en sus opciones de conseguir los tres puntos.

También dijo que la posibilidad de obtener el pase a octavos en casa le dio al Roma "aún más motivaciones" y elogió a su equipo por estar protagonizando una gran temporada tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones.

El Roma consiguió este martes el billete para la siguiente ronda como primer clasificado, por delante del Chelsea, segundo, y del Atlético Madrid, que quedó tercero y disputará los dieciseisavos de la Liga Europa.

Cargando