¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Kiko' sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Así lo reveló el actor Carlos Villagrán en un programa argentino.

Durante muchos años se han dado conocer que las relaciones entre el elenco de “El Chavo del 8” no fueron las mejores. Sin embargo, el actor Carlos Villagrán, que personificó a “Kiko”, dio a conocer datos reveladores sobre su relación con “Doña Florinda”.

Lea también: Belinda responde a críticas por look parecido a Shakira

Según las declaraciones del actor al programa ‘Confrontados’, Florinda era quien lo buscaba para invitarlo a cenar y lo seguía, situaciones que comenzaron a generar rumores de una relación amorosa entre ellos.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo… Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa’”, aseguró el artista.

Le puede interesar: Los viajeros 'millennials' se debaten entre el ahorro y vivir el día a día

Esta es una de las tantas declaraciones que se han hecho con respecto a la relación de Florinda Meza con sus compañeros de set. La Chilindrina” también se refirió a su relación con ella e indicó que “si hubiéramos sido amigas, tendría anécdotas que contar de ella, pero no tengo”.

Cargando