Economía

Socratic, la aplicación móvil más popular del año, según Google

El buscador de internet publicó “The Best of 2017”, un repaso a las apps, videojuegos, canciones y películas más exitosas del año.

Socratic, la aplicación móvil más popular del año, según Google

Socratic, la aplicación móvil más popular del año, según Google(Google Play)

Ni WhatsApp, Ni Facebook ni Instagram. La aplicación móvil del año para Google es Socratic. Se trata de una aplicación destinada a ayudar con las tareas escolares. La compañía ha destacado, además de su "diseño inteligente y atractivo", su utilidad, puesto que puede ayudar a los más pequeños con sus deberes en cualquier área.

Para comenzar a utilizar este tutor virtual se tiene que fotografíar el ejercicio que esté causando problemas con el teléfono móvil.

A continuación, la Inteligencia Artificial de Socratis detectará las distintas partes que componen la pregunta o el problema y consultará su base de datos para dar con la respuesta. Por otro lado, esta aplicación también sirve para contactar con compañeros de clase e incluso para consultarle cualquier duda de cara a la asignatura con la que más problemas.

Además, también ofrece vídeos y tutoriales explicativos para que, en un futuro, puedas realizar el ejercicio sin la ayuda del teléfono móvil.

Por otro lado, Google también resaltó a CATS: Crash Arena Turbo Stars como mejor videojuego del año. La compañía dice haber escogido este videojuego como el más destacado del año gracias a sus "atractivos gráficos" y a su "interfaz increíblemente intuitiva".

Al mismo también ha dado a conocer las cinco canciones más populares, entre las que destaca el tema 'Humble' de Kendrick Lamar, las mejores películas, lideradas por 'Vaiana', las cinco series del año, con 'Juego de Tronos' un año más al frente de la clasificación y el libro 'The Subtle Art of Not Giving a F*ck', de Mark Manson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad