¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

compras_navidenas

La importancia de la desintoxicación regular para prevenir el síndrome metabólico

El síndrome metabólico es un grupo de condiciones que lo ponen en riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2.

El hígado es el órgano glandular más grande del ser humano, interviene en 3 procesos vitales como son: Depuración de toxinas, síntesis de nutrientes y almacenamiento de energía, haciéndose vulnerable a una alta carga de elementos nocivos que condicionan a la célula hepática al cumulo de grasa, dando lugar al desarrollo del Hígado Graso ( Esteatosis Hepática), siendo esto la base para el desarrollo del Síndrome metabólico.

Hablar de síndrome metabólico es hablar de un conjunto de patologías entre las cuales esta: La obesidad y la grasa visceral, Hiperlipidemias (colesterol y triglicéridos altos), Hipertensión, Diabetes. Considerado la Pandemia del siglo XXI. Es por esto que el Hígado graso es considerado un desastre metabólico y se hace absolutamente necesario implementar esquemas de drenaje hepático para la restauración del Hepatocito (Célula Hepática), depurando, protegiendo y regenerando nuestro Hígado.

El síndrome metabólico es un grupo de condiciones que lo ponen en riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2. Estas condiciones son:

- Hipertensión arterial.

- Glucosa (un tipo de azúcar) alta en la sangre.

- Niveles sanguíneos elevados de triglicéridos, un tipo de grasas.

- Bajos niveles sanguíneos de HDL, el colesterol bueno.

- Exceso de grasa alrededor de la cintura.

Es evidente los problemas que puede generar tener un hígado en mal estado. En la medicina natural el pilar fundamental para la gran mayoría de tratamientos, es tener primero una etapa de desintoxicación hepática, debido a que la síntesis de todos lo Fito nutrientes y elementos que entraran en dicho esquema de tratamiento, debe pasar por el hígado; y al no estar en óptimas condiciones no estará en capacidad de hacer una buena síntesis, dando como resultado un tratamiento sin los resultados esperados.

Para un estilo de vida saludable, recuerda que tener hábitos de vida saludables, como hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana, tener un descanso reparador, gran ingesta de agua, evitar episodios de estrés y hacer un esquema de desintoxicación al menos una vez al año.

 

Cargando