¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El fallo que tiene "en jaque" a los usuarios de Iphone

Apple ya anunció la solución a la falla denunciada por los usuarios a lo largo del día 2 de diciembre.

Un extraño bug o fallo en el sistema operativo iOs afectó durante la jornada del 2 de diciembre a miles de usuarios de iphone alrededor del mundo, quienes reportaron a través de las redes sociales que sus dispositivos móviles se estaban apagando pocos segundos después de ser encendidos, generando un incómodo y molesto loop o ciclo.

Apple confirmó que la molestia se generó para aquellos usuarios con iOs 11.1.2., y para quienes actualizaron sus móviles a dicha versión del sistema operativo.

El error obligó a la compañía a lanzar una nueva actualización para corregir el problema, e invita a sus usuarios a acceder al iOS 11.2, que promete solventar el bug.

Para acceder a la solución, lo que Apple recomendó en primera instancia fue que la fecha del celular fuera alterada, devolviéndola al día 1 de diciembre, para evitar así que el celular reincida en el error y se apague.

Acto seguido, los usuarios deberán descativar las notificaciones y aplicaciones asociadas a permisos de acceso a la fecha y hora.

Finalmente, el usuario deberá proceder a descargar la actualización del sistema operativo.

El bug, o fallo crítico afectó a personas alrededor de todo el mundo, principalmente a usuarios del más reciente modelo del smartphone de Apple. 

Cargando