¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ramírez, Ordóñez y el Centro Democrático irán como “Coalición Despierta” por la Presidencia

La coalición se lanzó en la iglesia del polémico pastor Arrázola en Cartagena. Definirán un candidato único.

En la iglesia “Ríos de Vida”, que dirige el polémico pastor Miguel Arrázola, “el pastor del No” en Cartagena, se lanzó la denominada “Coalición Despierta” que llevará un candidato único a la elecciones presidenciales de 2018, con el objetivo de ganar en primera vuelta.

La coalición estará integrada por los precandidatos Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, más el candidato que elija el Centro Democrático.

La alianza también está abierta a recibir un eventual candidato de los movimientos cristianos.

“La coalición está conformada por los movimientos que impulsamos el No. El Centro Demócrata, Pastrana, Ordóñez, Martha Lucía, los movimientos cristianos y católicos, las victimas de las FARC, y la reserva activa de las Fuerzas Militares”, reveló el precandidato uribista Rafael Nieto.

“Después se define el candidato del CD, en el primer trimestre de 2018, vamos a definir las reglas de juego para establecer el candidato de la coalición”, puntualizó Nieto.

“Estamos avanzando en la estructuración de la alianza para reconstruir a Colombia. Daremos los pasos necesarios para tener un solo candidato de la alianza para ganar en primera vuelta en 2018”, afirmó a su vez el precandidato Carlos Holmes Trujillo.

Los precandidatos del Centro Democrático junto a Martha Lucia Ramírez y Alejandro Ordoñez, presentaron sus propuestas para el debate electoral del 2018, en un foro organizado por la iglesia Ríos de Vida.

Cargando