Deportes

Yo tenía la razón: Camargo sobre la salida de 'Cheché' y la llegada de Gamero

El máximo accionista del Tolima no ocultó su alegría por la clasificación.

Yo tenía la razón: Camargo sobre la salida de 'Cheché' y la llegada de Gamero

Yo tenía la razón: Camargo sobre la salida de 'Cheché' y la llegada de Gamero

32:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1512335415_329303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Camargo, dueño y máximo accionista del Tolima, dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, el dirigente no ocultó su felicidad por la clasificación del cuadro de Ibagué a las semifinales y aseguró que el "tuvo la razón" cuando despidió a 'Cheché' Hernández y contrató nuevamente a Alberto Gamero.

"Yo tenía la razón, yo sé por qué tomaba las determinaciones", explicó Camargo sobre la salida de 'Cheché' Hernández en pleno torneo y la contratación de Alberto Gamero. "Afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo con Gamero y estamos muy contentos con él", agregó.

Gabriel Camargo se refirió a la situación económica de su equipo, asegurando que se encuentra en déficit, por lo que está obligado a vender jugadores al final de la temporada. "Este año no he hecho ventas, estoy perdiendo plata, estoy en déficit. Si el Tolima no vendiera jugadores al exterior cómo lo hace, el Tolima no es viable", explicó.

El exsenador comentó que de la taquilla hecha ante Nacional en el juego de ida en los cuartos de final, aproximadamente 400 millones de pesos, 300 fueron destinados para pagar en premios a los jugadores.

Motivo por el cual deberá incrementar el costo de las boletas para el juego de semifinales entre Tolima y Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro. Camargo aprovechó para cuestionar a la hinchada del 'Vinotinto y oro', y retomando el tema de las pocas ventas en el año, confesó que se arrepiente "de no haber vendido a Ángelo a Brasil".

Camargo cuestionó el manejo de la Dimayor, dejando en claro que no está de acuerdo "que un Nacional o Millonarios reciban la misma plata que recibe un equipo pequeño por derechos televisivos" y agregó: "renuncié a la Dimayor porque hay cosas raras y se quienes se han lucrado y se están lucrando y sé cómo se manejan las cosas allá".

Finalmente, el presidente del Tolima comentó que con el dinero que ingresó por Yimmi Chará se construyó la sede del cuadro ibaguereño. "Estoy convirtiendo un equipo de fútbol en un verdadero club", sentenció al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad