¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Junior y América definen en Barranquilla el último semifinalista

La serie va empata 0-0 y el vencedor enfrentará a Millonarios.

Atlético Junior quiere terminar de pasar la pagina de la eliminación en la Copa Sudamericana y hoy ante América en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 5:15 PM, en partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo dirigido por Julio Comesaña volvería a contar con Leonardo Pico, Matías Mier y Yony González. El ataque estará comandado por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Por su parte el América que mantiene un invicto de 10 fechas bajo la dirección de Jorge 'Polilla' da Silva, tendría como novedades la presencia de Alejandro Bernal y Brayan Angulo.

El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Millonarios, si clasifica Junior se jugará la ida en Bogotá el próximo fin de semana, pero si es América arrancará este semana en Cali. 

Wilmar Roldán de Antioquia será el árbitro del partido, con la asistencia de Wilmar Navarro y Diego Flechas.

Datos:

-Junior venció 3-0 a América de Cali la única vez que lo enfrentó como local desde el regreso del Escarlata a Primera A.

-El Tiburón conquistó 25 de los 30 puntos en disputa como local en el Finalización (8V 1E 1D); mantuvo su valla invicta en sus ocho triunfos.

-El Escarlata ganó solo un partido de visitante en el torneo: fue en la primera fecha, 1-0 vs Rionegro; luego empató cinco y perdió cuatro, convirtiendo un solo gol y recibiendo ocho.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Yony González; Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Éder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Camilo Ayala, William Arboleda, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja.

 

Cargando