Ciencia y medio ambiente

3.600 pasajeros afectados por cancelación de vuelos de Avianca

35 vuelos han sido cancelados en diversas ciudades del país.

3.600 pasajeros afectados por cancelación de vuelos de Avianca

3.600 pasajeros afectados por cancelación de vuelos de Avianca(Colprensa)

Colombia

Miles de usuarios manifestaron su inconformidad con la aerolínea Avianca luego de que se presentarán retrasos y cancelación de vuelos nacionales en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según la Aeronáutica Civil, los problemas respondieron al mal tiempo que afectó las operaciones en los aeropuertos de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

Por su parte, Avianca emitió un comunicado asegurando que por mal clima en Bogotá, Pasto, Pereira, Ibagué y Bucaramanga, la entidad se vio en la obligación de cancelar ayer en la tarde/noche, un total de 35 vuelos entre diversas ciudades del país, afectando a cerca de 3.600 viajeros.

“Siguiendo las medidas de seguridad establecidas, algunos vuelos debieron proceder a los aeropuertos alternos, lo que limitó la disponibilidad y el traslado de personal activo requerido para cubrir algunas incapacidades médicas.

Los viajeros afectados por esta situación han sido reubicados en vuelos de la aerolínea que operan hoy en aviones de mayor capacidad” anunció la aerolínea a través de un comunicado.

Desde la madrugada de este sábado se han venido presentando complicaciones que incluso han afectado las conexiones de quienes llegan al país desde el exterior.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad