Orden Público

Santos pidió al general Mejia defender la paz con contundencia

Desde Cartagena, presidió la ceremonia de ascenso de 121 cadetes de la Armada Nacional.

Santos pidió al general Mejia defender la paz con contundencia

Santos pidió al general Mejia defender la paz con contundencia(Caracol Radio)

Colombia

Desde Cartagena, donde presidió la ceremonia de ascenso de 121 cadetes de la Armada Nacional, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que con la aprobación de la JEP comienza un proceso de protección a la paz, para lo que pidió contundencia de las Fuerzas Armadas contra grupos que quieren fomentar la guerra.

Santos dio así la bienvenida al general Alberto Mejía como nuevo comandante de las Fuerzas Armadas, exigiéndole contundencia contra los grupos que llamó enemigos de la paz.

“Hay que proteger esa paz que se consiguió, de muchos enemigos que todavía rondan alrededor tratando de fomentar nuevamente la guerra. Y contra ellos tenemos que ser igualmente contundentes o más de lo que fuimos anteriormente, y esas son las instrucciones al general Mejía”, señaló Santos.

“Toda organización criminal, por fuera de la ley, que amenace la tranquilidad de nuestros compatriotas, debe recibir la contundencia de las Fuerzas Armadas.Y se les notifica una vez mas, que esa contundencia nunca había sido tan poderosa, porque nunca en nuestra historia hemos tenido unas Fuerzas Armadas tan bien equipadas y tan efectivas.Tenemos para orgullo de los colombianos, las mejores Fuerzas Armadas de nuestra historia”, sostuvo el primer mandatario de Colombia.

“Por eso la notificación a aquellos que todavía quieren generar violencia en contra de los colombianos. Les digo sométanse a la justicia porque van a acabar inexorablemente en una cárcel o en una tumba. Lo hemos demostrado, no hay una sola persona que no haya caído cuando la hemos puesto en la lista de objetivos de alto valor”, advirtió el jefe de Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad