Orden Público

Empresarias y líderes de Brasil compartirán sus experiencias en Colombia

El evento “Latinas Poderosas” se llevará a cabo en Cartagena y Bogotá con ejecutivas, activistas y artistas brasileñas.

Un grupo de mujeres empresarias, activistas, artistas y artesanas de Brasil estará en Colombia entre el 7 y el 12 de diciembre para compartir sus experiencias de transformación social e intercambiar ideas con líderes de nuestro país.

El evento es creado por la Embajada de Austria en Colombia y las fundaciones Mulheres do Brasil y Mujeres con Derechos. Se llevará a cabo inicialmente en la ciudad de Cartagena y el 11 de diciembre se desplazarán a Bogotá en donde tendrán diferentes foros para contar sus visiones de liderazgo.

Además van a exponer el progreso, los desafíos y oportunidades que se pueden aprovechar para incrementar las relaciones entre Colombia y Brasil.

La embajadora de Austria en Colombia, Marianne Feldmann, contó a Caracol Radio que el proyecto nació hace algunos años y actualmente lo quiere aplicar a nuestro país en donde considera que hay un potencial que se puede incrementar a partir de las experiencias.

Agregó que vendrán mujeres de todos los ámbitos laborales de Brasil, así como líderes sociales que han implementado proyectos para mejorar la productividad y reducir problemas de violencia y pobreza en las regiones más marginadas.

Los foros tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá y también contarán con la presencia de mujeres empresarias y representantes de limportantes organizaciones colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad