¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA: MÁLAGA CF-LEVANTE UD (Crónica)

0-0. Roberto evitó en el último instante la victoria del Levante

El Málaga y el Levante igualaron a cero goles, en un partido espeso, donde el equipo malagueño tuvo alguna ocasión, esporádica, pero pudo ganar el conjunto levantinista si hubiera acertado en el descuento el delantero Nacho, solo delante del guardameta Roberto, que evitó la derrota.

Escasas acciones de gol del Málaga y del Levante, partido igualado, con algo más de empuje del Málaga, pero con el equilibrio en el marcador se llegó al descanso y mucho que mejorar por parte de los dos equipos en la segunda parte.

Tras el descanso, el Málaga tuvo tres llegadas importantes ante un Levante, sin fisuras y firme, que solo tembló en esas jugadas.

El conjunto andaluz se volcó en la segunda mitad en el área del Levante, pero más con corazón que con cabeza, sin resultado y éste pudo cambiar con un mano a mano de Nacho, que salvó en el descuento el guardameta Roberto.

0-0 y otro paso atrás del Málaga, que solo tiene ocho puntos en 14 jornadas.

- Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 69), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Junpi, m. 84); Peñaranda (Borja Bastón, m. 58) y Rolan.

0.- Levante UD: Oier; Shag, Postigo, Chema, Toño; Samuel (El Hacen, m. 46), Bardhi, Campaña, Morales; Jason (Ivi, m. 80) y Enes Unal (Nacho, m. 56).

Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarilla al jugador del Málaga Luis Hernández (m. 29), y a los futbolistas del Levante Samuel (m. 35), Bardhi (m. 50) y Campaña (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores.

Cargando