¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Flamengo de Reinaldo Rueda elimina al Junior y se mete a la final

Felipe Vizeu anotó los dos goles del cuadro visitante.

Flamengo acabó con el sueño continental del Junior de Barranquilla, luego de superarlo 2-0 en condición de visitante, en el juego de vuelta de las semifinales del certamen. El equipo de Reinaldo Rueda se impuso 4-1 en el marcador global.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña fueron dueños de la pelota la mayor parte del tiempo; sin embargo, chocaron ante la efectividad de un Flamengo que atacó poco, pero fue muy preciso. 

Vizeu abrió el marcador a los 51 minutos del segundo tiempo, tras un gran escape individual por la banda izquierda en la que ganó de fortaleza y definió entre las piernas de Sebastián Viera.

A partir de ahí, el juego fue un solo del Junior, arrinconando a su rival entre su puerta, con una gran solidez defensiva.

La ilusión retornó a un estadio Metropolitano a reventar cuando a los 82 minutos se sancionó un pena a su favor; sin embargo, la ejecución de Yimmi Chará terminó en las manos del portero visitante.

Ya con Junior jugado al ataque, el mismo Vizeu liquidó la serie a los 90 minutos, coronando un gran contragolpe rival. El cuadro 'Tiburón' se queda sin llegar a su primera final continental; mientras que Reinaldo Rueda alcanza la tercera de forma consecutiva, donde se medirá a Independiente de Avellaneda.

Cargando