Fútbol

James cuenta detalles de los minutos que vivió tras la conmoción cerebral

El colombiano se reintegró a los entrenamientos con el conjunto alemán.

James cuenta detalles de los minutos que vivió tras la conmoción cerebral

James cuenta detalles de los minutos que vivió tras la conmoción cerebral(@Bundesliga_ES)

Alemania

James Rodríguez, se reintegró a los entrenamientos con el Bayern Múnich, tras la conmoción cerebral que sufrió el pasado sábado, en la derrota de su equipo 2-1 frente al Borussia Mönchengladblach, por la fecha 13 de la liga alemana.

En diálogo para el portal de la Bundesliga en Español, James se refirió entre otros temas, cómo fue la reacción del técnico Jupp Heyncke, tras el golpe; además de su estadía en el equipo y el idioma.

"Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien. Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: “Vamos perdiendo 2 a 0” Y les pregunté: “¿En serio? ¿Cuándo paso esto?” Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro, y recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal", expresó Rodríguez.

"El Bayern es un club muy grande. Aquí están acostumbrados a pelear títulos, como yo me acostumbré en mi equipo anterior. Esperaba que el Bayern fuera exactamente así, por lo que nada me sorprendió. Todos en el club se comportan a la altura de lo que es un gran club. No tengo más que decir. El Bayern es un 10 sobre 10", afirmó.

"Estoy aprendiendo. Creo que ya he tomado unas 10 o 15 clases. Aprendo cosas todos los días. Pero es un idioma muy difícil. Pero siempre digo que, cuando juegas al fútbol, y lo haces bien, no importa si los demás hablan chino o francés. Si juegas bien, lo demás es fácil", concluyó el colombiano.

James trabaja para volver lo mas pronto posible a las canchas con el conjunto alemán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad