Entretenimiento

Juanes y Silvestre, agradecidos y afortunados

Los colombianos están nominados a los Premios Grammy, que tendrán lugar el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Juanes y Silvestre, agradecidos y afortunados

Juanes y Silvestre, agradecidos y afortunados(Gettyimages - Colprensa)

El artista vallenato fue nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor álbum latino tropical con ‘Gente Valiente’. Tras conocer la noticia, Silvestre aseguró que es todo un sueño para él.

Shakira con ‘El Dorado’ y Juanes con ‘Mis planes son amarte’ compiten en la categoría a Mejor álbum pop latino. Al respecto, Juanes manifestó estar agradecido y feliz con la nominación. 

La lista de colombianos nominados la completan Bomba Estéreo, nominada con "Ayo" a Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo y Alex Campos en la de Mejor álbum de música regional mexicana.

Los premios Grammy 2018 (anglo) se entregarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los aclamados raperos Jay Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, aparecen como los grandes favoritos para la 60° edición de los Premios Grammy, en los que también se destaca “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De acuerdo con la lista difundida por la Academia de Grabación de Estados Unidos, el remix con Justin Bieber del éxito mundial de Luis Fonsi ha sido nominada para las categorías de Grabación del año, Canción del año y Grupo del año.

Jay Z lidera la lista con ocho nominaciones, que incluyen el galardón más cotizado, el de mejor álbum del año por “4:44”, así como la nominación a Mejor grabación del año con “The Story of O.J.”, un tema sobre la comunidad negra y el dinero con referencias al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Lea aquí la lista completa de los nominados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad