Política

Claudia López alista denuncia para defenderse de amenazas y censura

La congresista dijo que llevará a los estrados a quienes quieren callarla.

Claudia López alista denuncia para defenderse de amenazas y censura

Claudia López alista denuncia para defenderse de amenazas y censura(Caracol Radio)

En las ultimas semanas han sido varias las tutelas y decisiones judiciales en contra de la senadora de la Alianza Verde por sus declaraciones sobre Cambio Radical y el uribismo y su forma de hacer política.

A través de su cuenta de Twitter, la congresistas escribió: "Preparando la denuncia que presentaré por hostigamiento sistemático a mi libertad de expresión y mi vida. Siempre son los mismos, siempre es el mismo modus operandi. Son tan previsibles. ¡Y sin embargo siguen totalmente impunes!#NoEsHoraDeCallar #EsHoraDeGanarles"

En el trino la congresista anexa titulares de prensa de las amenazas que ha recibido en los últimos cuatro años por su trabajo en el congreso, pero además por sus denuncias sobre corrupción y parapolítica.

Claudia López puede ser fácilmente la ciudadana colombiana más denunciada por injuria y calumnia. Según ella son más de 20 y a esas se suma una interpuesta por el Centro Democrático esta semana por hostigamiento, pues según el senador Alfredo Ramos los desprestigia sin pruebas en los medios de comunicación.

Los debates de la candidata presidencial se han trasladado de la plenaria del senado a salas de audiencia y escritorios de jueces y magistrados donde ya la han obligado a rectificar o retractarse en varias ocasiones.

Sin pelos en la lengua, siempre ha dicho lo que sabe y piensa de los partidos tradicionales que antes investigó y que ahora enfrenta en el congreso. Por lo que escribió en su twitter la intención es demostrar como las amenazas de muerte de bandas criminales y los intentos por censurarla estarían relacionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad