Salud y bienestar

The Weeknd le dijo chao a sus fotos con Selena Gomez

El cantante ha borrado las imágenes de su perfil de Instagram en las que aparecía con su expareja, sin embargo, Selena todavía las mantiene.

The Weeknd y Selena Gomez

The Weeknd y Selena Gomez(Getty Images)

La publicación día sí y día no de nuevas imágenes de Selena Gomez junto a Justin Bieber, que parecen confirmar su enésima reconciliación, parecen haber sido el detonante para que el exnovio de la cantante, The Weeknd, decidiera eliminar todo rastro de ella de su vida, o lo que es lo mismo en los jóvenes de su generación, borrar todas las fotografías y videos de ambos que había compartido hasta ahora en sus redes sociales.

Dicho y hecho, en el perfil de Instagram del artista canadiense ya no queda ni rastro de los diez meses que compartió con Selena, a lo largo de los cuales había subido por otra parte contadas instantáneas de la pareja, incluida una del pasado mes de abril en la que ella aparecía sujetándolo el rostro y dándole un beso en la mejilla.

Vea también: Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, ¿un fracaso en el amor?

Sin embargo, Selena aún no ha decidido dar ese mismo paso para sellar definitivamente su ruptura, ya que en su propia cuenta siguen pudiendo verse fotos de algunos de los momentos más emblemáticos que protagonizaron juntos, como su paso por la alfombra roja de la gala del Met, con el que oficializaron un romance que finalmente no estaba destinado a durar en el tiempo.

Lo que no está claro es cómo se sentirá Justin Bieber al contemplar dichas instantáneas, en vista de que ya ha quedado confirmado que se mantiene muy al día de las actualizaciones de Selena en la esfera virtual.

De hecho, él fue uno de los primeros en darle un 'me gusta' a la foto que ella compartió para mostrar al mundo su nueva imagen con el pelo rubio antes de subirse al escenario de los American Music Awards para presentar en directo su sencillo 'Wolves'.

Lea también: ¿Cómo consiguió Selena Gómez su cambio de imagen?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad