¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios, con su gente, busca ser el primer semifinalista ante un duro Equidad

La serie entre bogotanos se encuentra 1-1 y se definirá hoy a las 7:45PM en el estadio El Campín.

Millonarios y Equidad definen esta noche, a las 7:45PM, el primer semifinalista de la Liga Águila. La serie entre bogotanos se encuentra igualada 1-1 tras el juego de ida disputado en el Estadio Metropolitano de Techo el pasado sábado.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan definir la clasificación en su casa y ante su gente, y para ello el estratega argentino tendrá a disposición lo mejor de su nómina, a excepción de su compatriota Maximiliano Núñez, quien sería baja nuevamente tras un esguince en el tobillo.

El cuadro 'embajador' sostiene un invicto de nueve partidos sin conocer la derrota en Liga; sin embargo, para superar a su rival, deberá mejorar respecto a su última presentación en el encuentro de ida, donde no hizo valer el poder ofensivo mostrado en su último partido de la fase regular del torneo ante Cali, viendo jugar a su rival en la mayor parte del tiempo.

Russo formaría con el mismo once titular que usó el sábado: tres hombres en el frente de ataque, tres en la línea de volantes y una defensa conformada por cuatro hombres.

Los azules acumulan una racha de seis triunfos y tres empates, su última derrota la sufrieron el pasado 16 de septiembre, 3-2 ante Atlético Nacional.

Equidad, por su parte, llega a El Campín bajo el rótulo de ser uno de los mejores visitantes del certamen, en 10 salidas de su campo el cuadro 'asegurador' solo ha sufrido dos derrotas, 3-0 ante Junior y 2-1 frente a Envigado.

El equipo de Luis Fernando Suárez tendría un solo cambio en su once titular, el ingreso de Walmer Pacheco, hombre de destacada actuación en el encuentro de ida, en lugar de Neider Barona.

Millonarios y Equidad ya se han enfrentado antes en series de eliminación directa, en 2011 los 'Aseguradores' accedieron a la final; mientras que en 2014 los 'Embajadores' accedieron a semifinales a costas de su par capitalino, en ambos juegos el marcador global fue 2-1.

Los goles del juego de ida fueron marcados por Ayron Del Valle, en los azules, y Jean Carlos Blanco, en los verdes. El juego de esta noche será dirigido por Nicolás Gallo.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Ayron Del Valle, Duvier Riascos y Harold Santiago Mosquera. DT: Miguel Ángel Russo.

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Brayner de Alba, Jean Carlos Blanco, Walmer Pacheco; Carmelo Valencia. DT: Luis Fernando Suárez.

Cargando