Economía

Cinco conductas que debe evitar para que WhatsApp no lo bloquee

Si viola algunos de los siguientes términos y condiciones, su cuenta puede ser suspendida.

Cinco conductas que debe evitar para que WhatsApp no lo bloquee

Cinco conductas que debe evitar para que WhatsApp no lo bloquee(CC0 Creative Commons/antonbe)

Seguramente usted ha bloqueado alguna vez a un usuario molesto de WhatsApp (o lo han bloqueado). Pero, ¿alguna vez le ha pasado que la aplicación le cancela la cuenta?

Si no quiere que WhatsApp le suspenda el acceso a esta aplicación de mensajería instantánea, evite las siguientes conductas:

  1. Enviar el mismo mensaje a muchas personas: WhatsApp tiene una funcionalidad llamada "listas de difusión" que tiene este objetivo, así que si usted "copia" y "pega" el mismo mensaje a varios contactos, sin utilizar esta opción, está incurriendo en una mala práctica.
  2. Enviar muchos mensajes a desconocidos: Su cuenta puede ser bloqueada si usted constantemente envía contenido a usuarios que no están en sus contactos.
  3. Haber sido bloqueado por muchas personas: A WhatsApp le parecerá sospechoso que muchas personas lo bloqueen en un corto periodo de tiempo.
  4. Ser administrador de muchos grupos con personas desconocidas: Si los grupos que usted creó tienen mucha gente que no lo tiene guardado entre sus contactos, lo pueden sancionar por sospecha de acoso.
  5. Violar los términos de servicio de WhatsApp: Enviar spam y contenidos obscenos o difamatorios es motivo suficiente para suspender su cuenta.

Lea también:

Estos celulares se quedarán sin WhatsApp para 2018

¡Al fin! Whatsapp permite borrar los mensajes enviados

Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad