Economía

Vita, el proyecto de apartamentos más rentable de El Rodadero

A diferencia de los demás proyectos de esta zona, los inmuebles podrán rentarse por temporadas de forma legal.

Vita, el proyecto de apartamentos más rentable de El Rodadero

Santa Marta

El balneario de El Rodadero en Santa Marta tendrá un nuevo aire con la construcción del proyecto de apartaestudios y apartamentos: Vita-945, un edificio que contará con inmuebles desde los 42 M2 hasta los 78 M2 con precios verdaderamente atractivos.

En este edificio, los inversionistas pueden encontrar estudios desde los 150 millones de pesos y pagar la cuota inicial del 30% en más de 20 meses.

Uno de los atractivos de VITA 945 es que tendrá un conserje bajo la cobertura de la administración que trabajará de la mano con el propietario para los servicios que requiera el huésped, coordinación del pago de servicios públicos e incluso rentar su unidad si lo desea sin ningún costo.

Entre las amenidades está un Lobby doble altura - Piscina Adultos - Piscina Niños - Zona Jacuzzi - Solárium Seco - Solárium Húmedo - Baño Turco - Baño Sauna - Salón social con cocineta - Bussiness Center - Mini market - Lavandería - Planta eléctrica Cobertura Total – Lobby.

Con este concepto de inversión usted podrá tener mayor ingreso que un inmueble tradicional, tendrá la comodidad de rentar y administrar su inmueble con la misma administración del edificio y su huésped podrá disfrutar de los servicios y amenidades que ofrece VITA 945.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad