Justicia

Columnistas invitados

¿Y dónde están los valores?

Expertos opinan sobre los homenajes a alias Inglaterra, líder del Clan del Golfo asesinado, por parte de habitantes de Carepa - Antioquia.

¿Y dónde están los valores?

.

Daniela Cardona, psiquiatra, ve en la reacción de los habitantes de Carepa hacia los restos de alias Inglaterra, una manifestación de agradecimiento hacia alguien que pese a haber actuado al margen de la ley, en su pueblo actuó como benefactor.

Daniela Cardona

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511907270_079820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Germán Gómez, sociólogo con un Magíster en Comunicación, asesor e investigador en cultura y violencia; considera que la demostración de homenaje por parte de los habitantes de Carepa a Luis Orlando Padierna, alias Inglaterra, es una demostración de la tergiversación de los valores de la sociedad que elogia a quien logra ascender económicamente sin importar los medios que use. El sociólogo considera que todo tiene que ver con el delirio del “Usted no sabe quién soy yo”.

Germán Gómez

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511903051_970153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad