Política

“La oposición en Venezuela está dividida y el diálogo entre las partes no es incluyente”: Luis Almagro

El secretario general de la OEA habló sobre la situación de ese país con el dirigente opositor, Antonio Ledezma.

“La oposición en Venezuela está dividida y el diálogo entre las partes no es incluyente”: Luis Almagro

“La oposición en Venezuela está dividida y el diálogo entre las partes no es incluyente”: Luis Almagro(Getty Images)

El Secretario general de la Organización de Estados Americanos, en compañía de Antonio Ledezma dijo que la Mesa de la Unidad Democrática no representa a la oposición en los diálogos que tendrá con el gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana.

Agregó que por esa razón considera que el diálogo que se va a dar en Santo Domingo entre el gobierno de Maduro y ese partido político no es lo suficientemente incluyente y no plantea una agenda que resuelva los temas principales del país.

“Sabemos que hay unos sectores de la Mesa de Unidad Democrática en Venezuela que no representan la oposición venezolana”, dijo Almagro.

El secretario general, que estaba en compañía de exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, agregó que el dialogo entre la MUD y el gobierno de Maduro ”es una victoria para el régimen dictatorial como han sido los diálogos anteriores”.

Por su parte, Caracol Radio le preguntó a Antonio Ledezma sobre su relación con los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y el apoyo que le daría a un posible candidato de los dos. Manifestó que existe un gran sentimiento de solidaridad.

“Es una solidaridad que va a quedar como un tatuaje en la memoria de todos los venezolanos por lo consecuente que ha sido tanto él como el expresidente Uribe”, señaló Ledezma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad