¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIBERTADORES: LANÚS-GREMIO

Jorge Almirón: "Es el partido más importante de la historia del club"

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, dijo hoy que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, este miércoles ante el Gremio brasileño, es el "más importante de la historia del club".

"Es el partido más importante de la historia del club, estamos contentos. Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. Conozco al equipo, hoy están tranquilos pero ya mañana en el calentamiento el equipo cambia el chip y se transforma", dijo Almirón a Radio Uno.

El Granate tiene seis títulos. Se consagró campeón de la Liga Argentina en 2007 y 2016, de la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016, de la Conmebol en 1996 y de la Copa Sudamericana en 2013.

Lanús que juega por primera vez la final de la Libertadores, perdió por 1-0 en la ida en Porto Alegre.

"Estamos enfocados nada más que en el partido. Tienen un ventaja, que es mínima, pero es una ventaja. Tenemos que ser inteligentes", analizó Almirón.

El entrenador también confirmó que realizará solo una modificación respecto a los once que jugaron en la ida ya que Diego Braghieri será baja por acumulación de amarillas.

Su lugar será ocupado por Marcelo Herrera.

Lanús recibirá este miércoles a las 20.45 (23.45 GMT) en el Ciudad de Lanús Nestor Díaz Pérez, conocido como 'la Fortaleza', al Gremio brasileño, campeón de América en 1983 y 1995 y subcampeón en subcampeón en 1984 y 2007.

Cargando