¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Con vistas al mar y al centro histórico de Santa Marta se eleva la Torre Cayenas del Prado

Consta de un edificio de 14 pisos y 24 apartamentos; con áreas que van desde los 97 a los 138,55m2.

Este proyecto está ubicado en un sector exclusivo y de gran desarrollo de Santa Marta; cerca al centro comercial Prado Plaza, a 3 cuadras del Mar Caribe, a 10 minutos del Rodadero, a poca distancia del Centro Histórico y la Marina, y con fáciles vías de acceso.

Será un edificio de 14 pisos y 24 apartamentos, con áreas de 97 y 138,55m2. Posee un semisótano con parqueaderos y depósitos, lobby de recepción a doble altura, zona social con piscina para adultos y niños, gimnasio, salón social, BBQ, solarium, juegos infantiles, ascensor panoramico con vista al Mar, portones automatizados, planta eléctrica, shut de basuras y citofonia.

Los apartamentos de 138,55m2 constan de 3 alcobas con sus baños, alcoba principal con vestiér, baño social, baño del servicio, sala comedor, pisos en porcelanato, zona de labores, cocina abierta tipo americana, balcón de 11m2, vista al mar, acabados consecuentes con el estrato. Se finanzia con cuota inicial del 30% para entrega en febrero del 2020.

Los apartamentos de 97m2 constan de 3 alcobas, alcoba principal con vestiér y baño, baño social, baño del servicio, sala comedor, pisos en porcelanato, zona de labores, cocina abierta tipo americana, ventaneria de piso a techo, vista al mar, a la Marina y al Centro Historico.

Para mayor información sobre este proyecto haga clic aquí.

Cargando