Orden Público

No habrá consideraciones con policías vinculados con bandas criminales: general Jorge Nieto

El director de la Policía anunció capturas contra integrantes del ‘Clan del Golfo’ y uniformados relacionados con esta organización criminal.

General Jorge Nieto

General Jorge Nieto(Colprensa/ Archivo)

El general Jorge Nieto, director de la institución, indicó que no habrá consideración con integrantes de la institución vinculados con bandas criminales.

La respuesta del oficial se dio ante la más reciente captura del mayor Héctor Fabio Murillo, quien es señalado de ser socio del recién abatido alias Inglaterra, número dos del ‘Clan del Golfo’.

Lea también: A prisión enviaron a oficial de policía capturado por nexos con Clan del Golfo

“Nosotros somos los primeros en actuar con contundencia contra personas y miembros de la institución que puedan estar involucrados, esta es una investigación que continua con la Fiscalía General de la Nación (…) habrá todos los días capturas contra todas estas estructuras de crimen organizado y si hay personal nuestro involucrado, como en este caso, téngalo por seguro que va ser capturado”, añadió Nieto.

Le puede interesar: En Carepa, hicieron camisetas para despedir a alias Inglaterra

El mayor Héctor Fabio Murillo, jefe del Modelo Nacional de Cuadrantes, fue puesto a disposición de la Fiscalía, que tendrá que demostrar ante un juez la supuesta estrecha relación que habría sostenido el oficial con el número dos del ‘Clan del Golfo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad