Cultura

Avengers Infinity War, protagonista en la portada de Vanity Fair

La película, que será estrenada en 2018, será la tercera entrega de la saga.

Avengers Infinity War, protagonista en la portada de Vanity Fair

Avengers Infinity War, protagonista en la portada de Vanity Fair(Twitter/ @Avengers)

Este 2018 se cumplen 10 años del universo cinematográfico de Marvel. Por ello, la revista Vanity Fair reunió a 83 de las estrellas y con ello revelará los secretos de la franquicia.

“Después de una década de éxitos sin precedentes, Marvel Studios se encuentra en un momento crucial: la inminente despedida de algunos de sus superhéroes fundadores y el surgimiento de una nueva generación”, así se señala en el especial de la revista.

Kevin Feige, el precursor creativo del Universo Marvel, reveló para la revista detalles de los inicios, que no fueron un camino de rosas, como se podría pensar. Además de aspectos en la expansión de la industria y de lo que ha ocurrido a lo largo del camino.

La revista presentó, en sus redes sociales, 4 portadas, en las que aparecen 17 personajes. Las imágenes, que agrupan en 4 a las estrellas, dejan ver cómo se verán los diferentes personajes de esta tercera entrega de Avengers y nos adelanta un poco de lo que se verá en esta película.

Vanity Fair brought together 83 of Marvel Studios' stars to commemorate 10 years of unprecedented moviemaking success: http://vntyfr.com/3cyIpar

Posted by Vanity Fair on Monday, November 27, 2017

La sesión de fotos fue realizada por Jason Bell.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad