¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Mónaco y Falcao caen ante el poder ofensivo del PSG

El cuadro parisino toma nueve puntos de ventaja en el primer puesto.

Con Falcao los noventa minutos, Mónaco cayó 2-1 en condición de local ante el PSG, un equipo que dominó el encuentro de principio a fin, pero que no estuvo preciso en el último cuarto del campo. 

Muy pronto, a los 19 minutos, Edinson Cavani puso a ganar a la visita, cerrando un gran pase desde el sector izquierdo del campo de juego, empujando la pelota al fondo de los tres palos.

Muy superior lució el PSG, ante un Mónaco que apenas se sacudí en ataque, a pesar de la tenencia del balón, el equipo de Unai Emery debió conformarse con la ventaja de un gol en el entretiempo.

Temprano, en el segundo tiempo, Neymar cambió por gol un polémico penal sancionado sobre él, ya sin la polémica de la discusión con Cavani por ejecutar los cobros, el brasileño tomó el balón con seguridad y definió al palo de la mano izquierda de Danijel Subašić, engañando por completo al portero croata.

Casi le sale caro al PSG su mala eficacia este domingo, luego de que Joao Moutinho le diera vida al Mónaco a 10 minutos para el final, con un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin opciones al portero Areola.

Falcao tuvo su mejor ocasión en la parte final del cierre, dejando en el camino a Thiago Silva y rematando a puerta, su disparo llegó sin inconvenientes a los brazos del arquero francés.

PSG se afianza en el primer puesto con 38 puntos; mientras que el Lyon y Mónaco comparten el segundo y tercer puesto, ambos con 29 puntos. 

Cargando