¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Cucho' Hernández sufre un esguince leve de tobillo

El delantero colombiano suma 10 goles con el Huesca.

El delantero del Huesca, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, sufrió un esguince de tobillo que le obligó a ser sustituido en el encuentro que su equipo perdió este domingo en Granada (2-0), aunque al parecer es leve y en el club aragonés confían en que pueda volver a jugar dentro de quince días.

El entrenador del Huesca, Juan Francisco Ferrer 'Rubi', informó en la rueda de prensa posterior al choque de que Cucho Hernández fue cambiado por culpa de "un esguince de tobillo" que creen que "no es de grado 2".

El delantero colombiano se hizo daño en un salto y, tras varios minutos probándose en el césped, fue reemplazado por el argentino Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila en la recta final del primer tiempo.

Antes del relevo, Cucho Hernández vio una tarjeta amarilla por entrar al campo sin permiso tras ser atendido fuera del terreno de juego, amonestación que es la quinta de esta temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

"Tenemos quince días para ponerlo bien con la quinta tarjeta y creo que no pasara de ahí el tiempo de baja", explicó Rubi sobre la convalecencia que le espera ahora al colombiano.

Mientras, el entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó en su comparecencia que los tres jugadores a los que sustituyó, el central José Manuel 'Chico' Flores, el medio Alberto Martín y el extremo venezolano Darwin Machís, pidieron el cambio por molestias musculares, por lo que decidió "no forzar con ninguno de los tres

Cargando