Deportes

Equidad y Millonarios no se sacan diferencias en el primer juego de cuartos

El compromiso entre bogotanos finalizó igualado 1-1.

Equidad y Millonarios no se sacan diferencias en el primer juego de cuartos

Equidad y Millonarios no se sacan diferencias en el primer juego de cuartos(Colprensa)

Bogotá

Equidad y Millonarios igualaron 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Bogotanos no se sacaron diferencias y definirán el primer semifinalista del torneo el próximo miércoles en Bogotá, a las 7:45PM.

El juego fue carente de grandes oportunidades de gol, en la primera parte el cuadro azul lo intentó ante un Equidad que se plantó firme en defensa y que por pasajes trató de generar peligro por las bandas y a través de pelotazos.

Sin embargo, a los 43 minutos, Millonarios pudo sacudirse del dominio de balón 'asegurador' para ese entonces y una jugada diferente de David Macalister Silva, quien se sacó en una baldosa a su rival para sacar un potente remate, el cual no pudo retener Bonilla y en una jugada veloz de Santiago Mosquera, quien tomó el rebote, eludió el portero y a un defensor, habilito a Ayron Del Valle, quien se zambulló en el área de cabeza para poner el 1-0.

Para el complemento el equipo de Luis Fernando Suárez ingresó con otra actitud, presionando a la visita en su propio campo y con un Jean Carlos Blanco y un Andrés Correa más activos.

Así llegó pronto al empate, un tiro libre frontal ejecutado casi que desde mitad del campo, el cual complicó a la defensa 'embajadora', quien no tuvo reacción y fue Blanco el que empujó la pelota al fondo sin una oportuna reacción de Vikonis.

Brainer de Alba pudo darle vuelta al marcador minutos más tarde, pero su remate desde fuera del área se marchó por muy poco.

Equidad dispuso de la posesión del balón durante casi todo el segundo tiempo; sin embargo, no fue preciso en el último cuarto del campo, la última acción para quedarse con la victoria llegó en los minutos finales, tras una gran jugada colectiva que definió de cabeza Pacheco bastante desviado.

El miércoles en el estadio El Campín se definirá la serie, Millonarios llegó a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota en el certamen; mientras que Equidad acumula cuatro juegos al hilo sin ganar en su campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad