¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BRASIL TEMER

El presidente de Brasil será sometido a un cateterismo cardíaco

El presidente de Brasil, Michel Temer, será sometido a un cateterismo con el objetivo de acabar de manera definitiva con la "ligera" obstrucción que sufre en una arteria coronaria, informaron hoy fuentes médicas.

El mandatario, de 77 años, ingresó a las 19.04 hora local (21.04 GMT) en el Hospital Sirio-Libanes, en Sao Paulo, para una revisión urológica y "en seguida se le realizará un cateterismo", señaló el centro médico en un comunicado.

Temer pasó primero por una revisión para evaluar el resultado de una cirugía que le fue realizada en la próstata hace un mes para corregir una obstrucción urológica.

Los problemas coronarios de Temer fueron detectados a principios de octubre pasado y entonces los médicos optaron por evitar una operación y decidieron tratar la obstrucción arterial con medicamentos.

La intervención en la próstata, que ocurrió el pasado 28 de octubre, ya obligó a cancelar un encuentro en Brasilia entre Temer y el presidente boliviano, Evo Morales, quien tenía previsto visitar Brasil el día 30, apenas dos días después.

La visita ha sido reprogramada para el próximo lunes y por el momento se mantiene en la agenda de ambos gobernantes.

Cargando