Deportes

No voy a estar para toda tu vida, pero te voy a amar por el resto de mi vida: Omar Pérez

El argentino le dedicó unas sentidas palabras a Santa Fe a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

No voy a estar para toda tu vida, pero te voy a amar por el resto de mi vida: Omar Pérez

No voy a estar para toda tu vida, pero te voy a amar por el resto de mi vida: Omar Pérez(Colprensa)

Omar Pérez no es una persona de usar con regularidad sus redes sociales; sin embargo, cada vez que lo hace, genera grandes emociones entre los hinchas de Independiente Santa Fe. En esta oportunidad el volante ha publicado unas cortas y sentidas palabras dirigidas al cuadro capitalino.

"Sé que no voy a estar para toda tu vida, pero te voy a amar por el resto de mi vida Santa Fe", escribió el argentino en su cuenta de Instagram acompañado de una foto siendo homenajeado por la hinchada 'Cardenal'.

Esta semana, en el entrenamiento del cuadro bogotano abierto a la prensa, Pérez no quiso referirse a las polémicas declaraciones de Gerardo Pelusso, quien lo responsabilizó de su salida del equipo tras ganar la Copa Sudamericana.

En el presente semestre, el volante argentino ha disputado 494 minutos en un total de 17 partidos entre Liga y Copa Águila con el cuadro bogotano. Pérez termina su contrato con Santa Fe este 2017 y en una entrevista concedida a Futbol Red durante el pasado junio, aseguró que el próximo año no seguiría en el equipo, a la espera de volver a su natal Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad