¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

App Store y Google Play lanzan sus mejores ofertas para el Black Friday

Si lo suyo es el entretenimiento digital, las apps y los videojuegos el interesarán los descuentos de las tiendas de aplicaciones.

Falta poco para que llegue el Black Friday, la jornada de descuentos más importante en el mundo, la cual se convirtió en un espacio para que el mercado online brille.

Se preguntará ¿por qué?, pues la pregunta se la debería hacer a usted mismo, ¿le gusta ir a comprar en plena época navideña?, si su respuesta es no, seguramente verá las compras por internet como una gran opción para realizar sus compras aprovechando de increíbles ofertas.

Sin embargo, siempre pensamos en electrodomésticos, celulares, ¿pero los amantes de las apps y entretenimiento digital qué?

Google Play y la Apps Store atendió la necesidad de esos amantes a la tecnología y ofrecerá descuentos de hasta el 70 por ciento.

Empezamos por las películas. Las tiendas de apps cuentan con servicio de compra y alquiler de películas. Nos encontramos con estos descuentos en una enorme cantidad de títulos, entre los que se encuentran “Los Juegos del Hambre”, “Divergente”, “El corredor del laberinto”, “El Padrino”o “El Hobbit”.

También los amantes de los libros, encontrarán ofertas en títulos como títulos tan conocidos como “El libro amarillo”, “La doncella del castillo”, “Sorpréndeme” o “La gran ilusión”.

Y bueno, lo interesante: los juegos encontrará descuentos de hasta un 80% en juegos como “Monument Valley”, “Don’t Starve: Pocket Edition” o “Call of Duty: Black Ops Zombies”.

Cargando